TEMPLATE ERROR: Error during evaluation of all-head-content
martes, 18 de junio de 2013

LOS CAMPOS ESTAN LISTOS PARA LA COSECHA!!!!!!!!! (The fields are ready for harvest!!!!!)

Los Campos están listos para la cosecha!!!!!!!!!

El mandato para declarar la gloria de Dios a todas las naciones ha sido siempre la comisión de las personas que tienen un pacto con Dios. Desde los dìas de Abraham, las personas de fe han tenido una tarea clara para traer bendición a todas las familias de la tierra. Justo antes de su ascensión al cielo, Jesús le dejò a sus seguidores, órdenes muy claras para marchar. Una vez màs èl trajo a colación nuestro mandato en un foco de làser que nosotros llamamos la Gran Comisión. "Vayan y hagan discìpulos a todas las naciones" Mateo 28:19. "Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda criatura" Marcos 16:15. Este mandato es acerca de lo  que la Iglesia debe estar haciendo entre el tiempo que Jesùs dejo la tierra y el tiempo de su regreso. Por veinte siglos la Iglesia ha cumplido con muchos objetivos nobles. Sin embargo hemos dejado sin terminar el ùnico mandato explìcito que Jesùs dejò antes de su ascensión. Todas las demàs metas estàn subordinadas al mandato claro de Jesùs. 
He tenido el honor de ministrar en varios países y es indescriptible la belleza del Cuerpo de Cristo expresado a través de múltiples culturas. He bebido profundamente de los pozos frescos de la vida de la iglesia en nuestros pueblos y naciones.
Luego produce un poco de perplejidad descubrir que cristianos en mi propia naciòn son a lo lejos los cristianos màs centrados en sì mismos de todo el mundo. Nosotros frecuentemente lloriqueamos "Solamente quiero conocer mi propósito"" "Tengo que alcanzar mi destino", Emprendemos una carrera alrededor de la naciòn yendo a Conferencias de "Destino", esto serìa tan divertido sino fuera tan espantoso. Aùn encubriendo nuestro egocentrismo en jerga y vestiduras cristianas no podemos cubrir nuestra desnudez del "culto" al "yo" que ha estrangulado mucha de la cultura Occidental.
¿Còmo podemos confiar en descubrir nuestro propòsito en la tierra cuando lo hemos separado del propósito de Dios en la tierra? ¿Cómo podremos conocer alguna vez nuestro destino cuando tenemos tan poca identificación con el destino de Dios para las naciones?
La vida cristiana es más que reuniones entretenidas, es más que jóvenes pasando un buen rato. Es más que conocer amigos, es más que cantar,, danzar, hacer actividades. La vida de una persona que se ha encontrado con Jesús y ha decidido seguirlo es compromiso, entrega, pasión por las almas, vamos tras un objetivo, y debemos hacer lo que Dios nos manda para alcanzar el 100% de frutos.
Como hijos en el Reino de Dios a cargo de una gran Misión dada por Jesús hemos entendido que no podemos permitir, que las almas se sigan perdiendo, debemos salir de nuestras cuatro paredes del templo y evangelizar haciendo discípulos, mostrar el amor de Jesús a nuestras generaciones. Es muy necesario cuidar de esas nuevas almas que llegarán, porque creemos que esta es la generación de la cual nacerán líderes responsables y apasionados, tanto por los perdidos, como por las almas recién nacidas y por los asuntos del Reino. Nuestro deseo es ver las multitudes, las almas, las personas rendidas ante los pies de Jesucristo, pero que eso no simplemente sea por un momento, sino que esos frutos permanezcan, y que podamos formar una generación diferente, que mire a Dios y dependa de El en todas las áreas de su vida, que madure, que alcance estatura, identidad, e impacte todo su entorno transformándose en una generación líder, que lleve a otros a los pies de Jesús.

Pero tenemos claro que nada de esto lo lograremos en nuestras propias fuerzas, necesitamos del Espíritu de Dios, someternos a El, y esforzarnos todos juntos para lograr el sueño y el propósito de Dios!

El evangelio es un EVANGELIO DE RELACIONES mas que de grandes masas escuchando una vez a la semana un sermón, eso también es necesario, pero muchas veces hemos dejado de lado el relacionarnos; y la consolidación, el lograr que los frutos permanezcan, necesita de personas dispuestas a entregar tiempo y amor, amistad y dedicación, Jesús no centró la totalidad de su tiempo y energía en consolidar y luego discipular y formar multitudes, Él lo hizo en orden como su Padre se lo dijo, después de una noche de oración eligió a 12 y en estos doce puso su dedicación, tiempo, entrega, los formó, personalmente a cada uno de ellos, los ministró, estuvo con ellos en sus luchas, fue un habilitador que les mostró el camino y los condujo, les entregó propósito, Él es el modelo a seguir. Para eso son las células, para formar, para habilitar, para fortalecer las relaciones personales, para ministrar, para escuchar, para transmitir el sentir del corazón de Dios a cada joven y que estos jóvenes sean afirmados en Dios, y puedan ser personas de bien que toda su vida vivan para Él.
Las células son una estrategia de Dios para el crecimiento de cada uno de sus hijos, en donde luego de estar capacitados, se abrirán nuestras células donde muchos necesitados vendrán, y recibirán a Cristo, pero ellos también deberán ser consolidados y discipulados para en su tiempo ser enviados, esto parte aquí, y es en gran manera poderoso, pero debemos dejar que nuestro corazón se llene del Amor y de la compasión que está en el corazón Dios.

LAS ALMAS NO SON UN JUEGOno jugamos a llenar las casas de jóvenes hablarles y luego dejarlos a su suerte, no estamos jugando a invitar amigos y llenar un templo y entretenerlos, no estamos jugando a quien junta mas personas, debemos entender que las almas no son una masa de gente, son mucho más que eso, cada alma para Dios vale mas que todos los tesoros de este mundo, y es así como las debemos ver, valiosas, todo se entrega por un alma, por una vida, como lo hizo Jesús por nosotros.



ES TIEMPO DE ECHAR LAS REDES,de salir a pescar, y las redes se llenarán de peces, no estamos solos, Dios está con nosotros y debemos unirnos y trabajar en equipo, no más llaneros solitarios, ni tiempo de estrellas, eso ya pasó, esto es un asunto de la Iglesia de Dios y debemos estar todos unidos en esto, impregnados de la visión, del diseño y del sueño del corazón de Dios “Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca para que acudieran a ayudarlos. Ellos vinieron y llenaron “ambas barcas”, de tal manera que se hundían.” (Lucas 5:6-7)

Consolidación es un trabajo de EQUIPO, nos necesitamos unos a otros, la iglesia individualista y de las estrellas ya no tiene espacio, no pueden seguir los “ministerios personales”. Para que “ambas barcas” sean bendecidas, para poder disfrutar la mayor de las satisfacciones, que es ver rendidas las multitudes a los pies de Cristo, debemos cambiar nuestra mentalidad. Sé un colaborador de Dios, trabaja, gástate para Dios, y El nos dará su recompensa, Los que con lágrimas sembraron con gozo cosecharán!

Hay algo que debemos aprender, que nuestra meta en “Consolidar” debe ser siempre: el 100% de retención de los frutos. ¡Nunca menos! No podemos pensar en un porcentaje menor, pues Dios es quien tiene paciencia, y espera que todos procedan al arrepentimiento, y si el Señor mismo quiere que todos se arrepientan, nosotros no podemos pensar en menos, debemos adecuar nuestros pensamientos con los de El.
¿Cómo podremos enviar si primero no ganamos? Y es imposible enviar si ganamos almas y no tenemos gente preparada para consolidarlos y discipularlos
Dios se moverá con hombres y mujeres que se muevan!
Este es el Tiempo!


Contacto para Invitaciones

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Iglesia Cristiana Shekinah Piedras Vivas, Inc.

Siguenos en Facebook
Iglesia Cristiana Shekinah Piedras Vivas, Inc.. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blog Archive

. © 2013 Supported by Shekinah Prise and Premium Blog Templates